Toma el control de las actividades mediante listas de chequeo dinámicas con registro de imágenes.
Parametrización de usarios, roles y cargos.
- Administradores
- Personal de servicios generales
- Personal de mantenimiento locativo
- Personal de seguridad
- Personal de alistamiento de habitaciones (Room service)
Parametrización de cada habitación, zonas, áreas y sistemas.
Parametrización de las listas de chequeo (áreas de inspección y actividades)
Generación y programación de actividades, control de ejecución y revisión de novedades.
- Aseo habitaciones y/o zonas
- Preventivos
- Reporte novedad
- Orden de trabajo
- Check out
Generación y control de órdenes de trabajo y su ejecución
Listas desplegables para cargue en checklist
Permite visualizar novedades reportadas y generar ordenes de trabajo
Tienes un experto del equipo Controller a tu lado para enseñarte cómo usar la plataforma
Podrás navegar y utilizar todos los módulos de la plataforma para asegurarte que Controller es lo que necesitas.
Con Controller tendrás un experto que te acompaña en la implementación para ayudarte a digitalizar y crecer tu empresa.
Inscribase en el siguiente formulario y nuestros asesores expertos se contactarán para agendar la demo guiada